Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 oct. 2010

Tecnología: Gadgets útiles para el blogger

tecnologia gadgets

Los bloggers generalmente, en la medida que vamos obteniendo mayor trabajo y remuneración, nos hacemos de un equipo de trabajo familiar. Invitamos a un amigo, hermano o conocido al mundo del blogging. Para facilitarle toda la tecnologia necesaria compramos otra computadora o notebook y lo hacemos trabajar con nuestra propia conexión a internet, de forma que no gaste nada.

Pero aquí se presenta uno de los problemas más frecuentes para el blogger al querer expandir su red de trabajo: como crear una red entre dos computadoras. La solución tradicional era comprar el cable de red y crear una red doméstica con Windows como sistema operativo. Pero en la actualidad hay una solución mucho más sencilla y poco costosa: USB GO! Link Cable Link Cable

Este gadget de ultima tecnología permite conectar dos ordenadores mediante los puertos usb y funciona desde Windows XP hasta Windows 7 lo cual facilita su uso para los usuarios medios de informática, como somos los bloggers.

Con este gadget los bloggers podremos compartir internet sin mayores esfuerzos, ya que hace todo el trabajo por si mismo. El costo de útil gadget para el blogger, es de unos 25 dólares lo cual no es un precio elevado por el beneficio que presenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.