Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 oct. 2010

Errores comunes en la escritura

blogger

Los bloggers al escribir entradas para nuestros blogs, solemos cometer algunos errores que hacen que el texto sea distinto a lo que uno quería lograr. No me refiero a errores ortográficos, de los cuales ya mencionamos en varias oportunidades lo dañinos que son para el blog y algunos consejos para escribir con buena ortografía.

Los errores comunes a la hora de redactar una entrada son:
  1. Cruzar letras o añadir letras de más en una palabra: acaso no les ocurre que a veces queremos escribir: felicidad y escribimos fecilidad o feliciidad.
  2. Abusar del Yo o de la Y: estos suelen ser errores que traemos de los estudios primarios, si es que nuestros docentes no hacen un gran esfuerzo por que ejercitemos redacción.
  3. Mala conjugación verbal de los tiempos: en varias ocasiones comenzamos a hablar en tiempo pasado, para terminar con el tiempo presente.
Por eso es recomendable, luego de terminar la redacción, tomarnos unos segundos de descanso y repasar el escrito, aunque muchas veces no tenemos tiempo para ello.

Al corregir los errores mejoramos en la redacción de forma paulatina, y con el tiempo lograremos escritos de gran calidad y que gusten al público que lee el blog.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.