Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 oct. 2010

Emoticones para Facebook

emoticones facebook

Las redes sociales son la máxima exposición del marketing viral, revolucionando todos los conceptos existentes. En la actualidad si un blogger quiere tener tráfico en su blog, es indispensable que tenga presencia en las redes sociales.

Dentro del amplio mundo de las redes sociales, podemos mencionar a unas tres o cuatro que son las que poseen el 90 por ciento del tráfico total. Pero la red social que más popularidad posee en la actualidad es Facebook.

Al participar en las redes sociales nos estamos asegurando visitas para el blog, si es que seguimos algunos criterios básicos, tales como prestar atención a lo que se habla en la red, interesarse por el tema buscando soluciones o alternativas; expresar opiniones con emoticones facebook, aportar contenido original y útil, lo repetido no sirve y otras cuestiones básicas.

En especial, se recomienda al blogger, apuntar a las redes sociales con mayor tráfico y que mejor se ajusten a su blog, como por ejemplo Facebook, Twitter y Badoo, Sonico o Tuenti.

Seguir la corriente de la red social es imperante, por ejemplo en Facebook se usan mucho los emoticones (ver emoticones Facebook) con lo cual el blogger también debe acogerse a ellos y usarlos en sus comentarios si corresponde.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.