Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 oct. 2010

Descargar Format Factory

format factory

Los bloggers trabajamos con una gran cantidad de archivos o focheros muy distintos: desde documentos de word (.doc), hasta imágenes (jpg o png), pasando por los archivos de texto (txt) y las hojas de excel (xls) o los formatos comprimdos (zip o rar).

En definitiva podemos observar que el blogger tiene a su alcance varios formatos, ¿pero qué pasaría si deseamos cambiar el formato? En este caso la tarea no es tan sencilla y necesitamos de la ayuda de un software especial: Format Factory.

Format Factory es uno de los programas más útiles para el blogger, ya que permite transformar casi cualquier archivo que deseemos en otro formato. Ideal para cuando tenemos una imagen en jpg y queremos que sea png o similar.

Otro factor clave de Format Factory es su interfaz gráfica, la cual es muy intuitiva, es decir que permite su manejo por cualquier persona sin necesidad de que ésta tenga conocimientos previos en el uso de esta herramienta.

Como vemos esta herramienta es muy útil para el blogger, no solo por su funcionalidad, sino por su sencillez de uso, algo que lo hace muy potente.

Visto en Descargar Programas



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.