Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 oct. 2010

Comprar por internet: Mercado Libre

mercadolibre

Las compras por Internet son una de las nuevas modalidades adoptadas por las personas, ya que claramente las opciones, los precios y la comodidad es muy diferente a las compras tradicionales. Hoy día se pueden ver más de cinco ofertas distintas en tan solo un minuto, cosa que antes era imposible.

Una de las plataformas de compra venta más importante en toda América Latina, es Mercadolibre donde cientos de bloggers a diario compran artículos para el hogar o su uso. Mercadolibre ofrece una plataforma segura, con bajos costos y que además te permite ganar dinero con tu blog o sitio web.

Otra plataforma donde los bloggers encuentran ofertas muy interesantes es en el sitio mil anuncios. En este sitio podemos encontrar muy buenas ofertas de artículos usados o nuevos, que las personas desean vender.

Para los bloggers comprar y vender por internet ya es algo muy frecuente, y de a poco las personas van adaptándose a esta nueva modalidad que ofrece muchos beneficios, como las plataformas mencionadas anteriormente.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.