Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 oct. 2010

Compartir documentos mediante Hotmail

hotmail

Hotmail es uno de los principales servicios de correo electrónico de la web. Líder en el mercado desde hace más de diez años, ha ido evolucionando en la medida que los servicios web lo requerían. Crear una cuenta de correo en Hotmail es sumamente sencillo y solo se necesita de unos minutos para tenerla funcionando.

Entre las nuevas funciones que ofrece Hotmail a sus usuarios se encuentra la de compartir documentos online mediante el servicio SkyDrive que pertenece a Hotmail o Windows Live.

El uso de esta nueva función es muy sencilla, solo debes acceder a la pestaña Office. Paso siguiente seleccionar que usuarios tendrán acceso a los documentos a compartir, para evitar que los archivos sean públicos.

Luego comienza a escribir o subir tus archivos y guárdalos en tu disco virtual. Una vez guardado podrás enviar un correo a cada persona que desees y que tenga habilitación o permisos para ver el archivo.

Con este servicio de hotmail correo la gente de Microsoft pretende dar freno al avance de Google con sus aplicaciones por medio de Gmail. Por el momento los resultados que se obtienen son muy interesantes, ya que esto brinda un beneficio muy importante para los usuarios que pueden trabajar con un mismo documentos desde varios puntos distintos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.