Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 oct. 2010

Como buscar un código postal


El envío de correos electrónicos es la modalidad que se impone hoy día, en especial para los bloggers, pero el envío de correos de forma tradicional aún se utiliza y a menudo nos vemos en la dificultad de no saber exactamente cual es el código postal de nuestro destinatario.

En las ocasiones en que se le puede consultar al destinatario nuestro, cual es su código postal el problema no es mayor, pero cuando esto no es posible, debemos ponernos a buscar código postal correspondiente al de la localidad de nuestro destinatario.

Incluso muchas veces cuando el blogger debe registrarse en sitios web, debe añadir el código postal de su ciudad para poder completar el formulario del registro. Para beneficio del blogger, buscar código postal es un proceso totalmente gratis y solo se demora unos pocos segundos.

En el sitio Ingeniuz.com/codigos-postales/index.php es muy facil de averiguar. Para conocer cual es el código postal de una ciudad, solo debemos buscar la ciudad y de forma instantánea tendremos el número correspondiente. Así que cuando quieras buscar el código postal de una localidad, ya sabes como hacerlo.

Sitio: Ingeniuz.com/codigos-postales/index.php

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.