Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 oct. 2010

Casi Angeles con un ángel menos

soy fan casi angeles

La exitosa serie televisiva, que produce Cris Morena, Casi Angeles se ha visto sumergida en un tono de extrema tristeza tras la pérdida de uno de los artistas que se había unido hace poco al elenco. Pero esta artista no era cualquiera, sino una de las personas más queridas en medio: Romina Yan.

La semana pasada el mundo del espectáculo ha sufrido la desaparición física de la actriz que hiciera grandes éxitos en la televisión argentina (recorriendo el mundo entero) tales como Chiquititas. Romina Yan se había unido al grupo de Casi Angeles a pedido de su madre (Cris Morena) tiempo atrás.

Los protagonistas de Casi Angeles participaron del entierro de Romina Yan donde bajo una tarde a tono con la tristeza de la ocasión hicieron su despedida de la tan querida actriz.

Sin lugar a dudas la pérdida de Romina Yan representa un vacío difícil de cubrir, si es que esto es posible. Sin embargo Casi Angeles debe continuar para poder seguir llenando de alegrías a cientos de corazones que los ven a diario.

Un final inesperado, un adiós que se quedó en la garganta de todos y que nadie pudo soltar. Romina Yan quedará en los corazones de cada Chiquitita y de cada Casi Angel que hay.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.