Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 nov. 2010

Buscar tiendas online

tiendas online

Los bloggers al llegar a fin de mes, generalmente aunque no siempre es así, nos encontramos con algo de dinero en nuestra cuenta de Paypal, lo cual si no tenemos algún gasto que realizar, lo podemos destinar a la compra de algún gadget o artículo que podamos conseguir a buen precio por internet.

El boom de las tiendas online en la actualidad nos ha favorecido a los bloggers y a los usuarios en general, ya que ahora podemos encontrar productos muy similares pero con distintos precios, es decir ya no estamos atados a la necesidad de comprar en Ebay o Amazon unicamente.

Simplemente se debe buscar tiendas online para que nos encontremos con cientos de alternativas y cada una de ellas con excelentes ofertas para que podamos sacarle el máximo provecho a nuestro dinero.

Hay algunas cosas que los bloggers debemos atender, una de ellas es el costo por envío, que muchas tiendas online lo tienen como gratuito (free shipping). Otro factor a considerar es el tipo de cambio dolar euro para con tu moneda local.

Una vez que atendimos a estas cuestiones, ¡ya estamos listos para ir de compras por la red!


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.