Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 oct. 2010

Badoo.com en español

badoo

Badoo es una de las redes sociales que más éxito ha tenido, teniendo en cuenta también que es una de las más recientes redes sociales que existe en internet.

La idea básica de Badoo es la de conocer gente y hacer amigos, lo cual se logra fácilmente tras ingresar, ya que todas las personas que participan en esta red social tienen un fin común e ingresan con ganas de conocer nuevas personas.

Una de las claves de éxito en Badoo es la de tener nuestro registro personal lo más completo posible, de forma tal que las personas nos encuentren fácilmente; como por ejemplo la ciudad o región en la que vivimos, ya que este es un factor muy utilizado a la hora de buscar gente por otros usuarios.

En Badoo entrar es realmente muy sencillo, ya que solo deberemos completar un formulario de ingreso y verificar nuestro correo electrónico. Claro que luego que estemos registrados, faltará completar nuestro registro personal lo más detallado posible, tal como explicáramos antes.

Así que esperas para ingresar a Badoo y conocer gente de tu misma localidad o región para concretar salidas y pasar tiempo con gente que tenga fines comunes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.