Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 oct. 2010

Aplicaciones para Nokia

aplicaciones nokia

En la entrada anterior comentábamos sobre como los dispositivos móviles van ganando terreno en la vida cotidiana de las personas. Hoy día se puede obtener información, leer análisis médicos o publicar artículos desde los teléfonos móviles.

Es que cada día sale un nuevo aparato celular al mercado, con nuevas funciones o servicios, habiendo entrado las principales empresas del sector en una batalla por liderar el mercado. Entre las firmas más destacadas, se encuentra Nokia la empresa finlandesa que hace poco cambió su CEO.

La empresa ofrece varias aplicaciones para descargar, con la intención de mejorar las funcionalidades de los dispositivos. Un claro ejemplo son las aplicaciones Nokia N8. Este modelo se ha visto beneficiado con todas las aplicaciones que existen para el mismo.

Pero sin dudas las aplicaciones de mayor éxito, son lo juegos Nokia N8 los cuales permiten que los usuarios puedan jugar distintos juegos en gran calidad audio visual.

Otro modelo de Nokia que se ha visto beneficiado gracias a las aplicaciones que existen para si es el C7. Las aplicaciones Nokia C7 son muy similares a las aplicaciones Nokia N8, aunque en algunos casos hay diferencias entre las aplicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.