Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 oct. 2010

Añadir chat al blog

chat gratis

Los bloggers queremos que nuestros blogs brinden cada día un nuevo servicio al lector, a fin de darle mayor valor al blog. La gran cantidad de blogs que hay, hace que muchas veces no alcance con el simple contenido de calidad.

Por esta razón el blogger debe buscar de añadir widgets que ofrezcan un mejor servicio al visitante. Un ejemplo puede ser el de insertar un chat en el blog. Esto nos ayudaría a mantener por mucho más tiempo al visitante en el sitio (reduciendo el porcentaje de rebote) y además podríamos crear una pequeña comunidad.

Un excelente widget de chat es el de Neo Full con el podrás chatear gratis desde tu blog en tan solo unos segundos. El procedimiento para insertar un chat en tu blog es realmente muy sencillo. Simplemente ingresas al sitio, copias el código que ahí te proveen, vas a la parte de Diseño de tu blog, y donde dice Añadir Widget escoges la opción html / javascript. Por último pega el código y lo guardas.

Listo ya tienes tu widget para chatear gratis desde tu blog. Sencillo, rápido y efectivo. Solo falta decirte que es totalmente gratuito.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.