Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 oct. 2010

Accidentes Mortales: no todo es mala suerte

accidentes mortales

En la actualidad, semana tras semana, hay una familia que sufre la desaparición física de un ser querido por un accidente mortal.

Los accidentes mortales son una de las diez principales causas de muerte en varios centros urbanos, y pareciera ser que nadie toma conciencia de ello para evitar los accidentes mortales o para reducir cuando menos, la cantidad en que se producen.

Muchos accidentes mortales son ocasionados en los lugares de trabajo, en especial en aquellos más industrializados donde el trabajo es más riguroso y los riesgos son mayores. Conocer y aplicar las medidas de seguridad correspondiente es una buena alternativa que reduce la cantidad de accidentes mortales.

Pero no solo en los lugares de trabajo ocurren los accidentes mortales, sino también en las calles de cada ciudad o en las rutas de los países. El exceso de velocidad, junto al consumo de alcohol o estupefacientes, genera un cóctel altamente peligroso.

Por tu seguridad y la de los demás, conducí bajo las normas de tránsito y con sentido común, así se evitarán varios accidentes mortales en la vía pública. Respecto de los accidentes en los lugares de trabajo, reclamá los elementos y medidas de seguridad correspondientes para así realizar el trabajo de mejor forma.

Foto: Diego Romero - Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.