Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 sept. 2010

Youtube: Tips para tu video

youtube

El marketing viral ha cambiado levemente su concepción con la aparición de las redes sociales y aquellos sitios que fomentan la relación entre muchas personas de forma dinámica. Sin lugar a dudas Youtube ha sido (y lo es) uno de los principales responsables de ello.

Gracias a Youtube miles de empresas y personas promocionan su producto de forma (casi) gratuita, rápida y extremadamente viral. Es decir con tan solo un video, se puede llegar a miles de millones de personas en tan solo un día, aunque generalmente toma más tiempo.

Nosotros como bloggers debemos aprovechar ello y utilizar esta herramienta gratuita de marketing, como lo es Youtube, para promocionar nuestro blog o producto. Para ello no necesitamos mucho más que seguir estos tips:
  1. Un video corto está bien: pese a que podemos realizar un video de hasta 10 minutos y que pese 100 MB (condiciones de Youtube), es recomendable que no dure más de 2 minutos, y como mínimo debe durar 30 segundos.
  2. Un video casero está bien: no es necesario contratar a un profesional para la realización del mismo, basta con que pongamos lo mejor de nosotros para lograr un video de calidad y subirlo a Youtube.
Estos son los dos primeros tips. En los días venideros iremos añadiendo más tips para que tus videos en Youtube sean todo un éxito.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.