Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 sept. 2010

Tuenti la red para bloggers latinos

tuenti

El último boom de internet son las redes sociales, sin dudas este fenómeno ha traspasado las fronteras del mundo virtual, haciendo que las comunicaciones de la vida real pasen por las redes sociales.

Conocer gente, hacer amigos, encontrar pareja, fijar una reunión y organizar una fiesta son solo algunas de todas las comunicaciones que ahora se realizan por medio de las redes sociales.

Tuenti.com es la red social de España, ideal para bloggers latinos, ya que se ha expandido muy rápido, a pesar de que se requiere de invitación para poder participar del sistema.

Además, Tuenti cuenta con algunas ventajas que las demás redes sociales no las tienen: no solo se busca conocer gente, sino que el propósito final es intercambiar información útil y de gran interés para todos los usuarios, algo que en las otras redes sociales, no está muy definido.

Tuenti se encuentra como la red social para latinos que más utilidad presenta, algo que a los bloggers nos favorece y mucho, ya que podemos obtener visitas de calidad para nuestros blogs, si nuestro contenido ofrece valor y es de interés.

Te invito a que ingreses a Tuenti y comiences a intercambiar información con la comunidad.

1 comentarios :

  1. Muy interesante post. También he oído hablar de una herramienta social llamado Qoobole! que significa "¿Qué está pasando?". Esta herramienta social es también muy interesante porque está muy interesado en sus usuarios y en el deseo de los conectan a las comunidades, recursos y mucho más. Qoobole.com no es fácil de definir por el nombre, pero una vez que se encuentre, que están conectados con canales de noticias, información y conexiones en los círculos latinos.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.