Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 sept. 2010

Todas las luchas de la WWE y la RAW

raw

Las luchas libres es un entretenimiento que ha venido prosperando desde varias décadas atrás, donde en Estados Unidos decidieron llevar las luchas a un entorno más profesional, donde la gente pudiera disfrutar de batallas entre variados personajes por una corona.

Si eres un blogger al que le gustan las luchas libres, entonces todo lo referido a la WWE y a la RAW te interesará. En esta ocasión te presento un blog muy completo, que brinda la mejor información sobre estos dos torneos espectaculares de vida o muerte.

Ahora podrás disfrutar de la RAW en vivo gracias a este blog, donde además de videos y transmisiones, encontraremos fotos de luchadores, fotos en bikini de las luchadoras más sexys, noticias e información personal de cada uno de ellos.

Por ejemplo una de las noticias que más me llamó la atención fué el video de los resultados de la RAW en vivo del 23 de este mes, ya que es un video genial.

También encontraremos noticias de la WWE y de la triple A (AAA) sobre los resultados y los participantes de cada torneo. Asi que si eres seguidor de las luchas libres, ya tienes donde entretenerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.