Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 oct. 2010

Tips para el blogger: mejorar el rendimiento

blogger


Ser Blogger: trabajar desde casa

El trabajar desde casa presenta grandes comodidades y ventajas, no tener que perder tiempo viajando hacia el trabajo, menos costoso y no es necesario ver a la cara a ciertas personas. El blogger es uno de esos trabajos desde casa, donde además de ventajas nos encontramos con desventajas, tales como salir a realizar mandados, familiares que requieren de nuestra atención y otras distracciones que hace que nuestro trabajo en el blog se vea reducido.

Por eso hoy veremos algunos tips para mejorar el rendimiento del blogger.

Tips para el blogger

  1. Tener una habitación cuya puerta pueda ser cerrada, a fin de evitar interrupciones constantes.
  2. Escuchar música por medio de auriculares, esto nos ayudará a olvidarnos del entorno y fijar la atención en el blog. Pero cuidado de no tener muy elevado el sonido, para evitar problemas auditivos.
  3. Sentirse relajado, pero comprometido a la vez. Que no acuda a una oficina no quiere decir que no se comporte como en tal. Limitese a una rutina, esto ayudará en la disciplina a mantener.
Estas son algunas ideas que el blogger puede llevar adelante el blogger (y cualquier persona que trabaje desde casa) a fin de ser más productivos.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. Hola, he estado navegando por tu blog y me parece muy interesante todo su contenido. Ojalá me pudieras ayudar con una duda que hasta ahora no he podido resolver: ¿Se puede invertir el orden de mis entradas en mi blog? es decir, que aparezcan hasta arriba las más vieja y hasta abajo la más nueva?
    En caso de que no se pudiera.. tal vez habrá algun modo de poner una especie de "entrada permanente" o algun tipo de introducción al blog que siempre esté ahi, y luego ya las entradas en el orden normal.

    Gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.