Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 sept. 2010

The Simpsons: juegos y diversión

juegos simpsons

Los Simpsons son la familia más popular de los Estados Unidos y reconocida mundialmente a través de la cadena televisiva FOX. Pero no solo en la televisión podemos ver a esta genial familia que supo hacerse su lugar, sino que ahora podemos disfrutar tambien en internet con los juegos de los simpsons.

Los juegos de los Simpsons presentan una gran variedad de estilos de juegos, donde cada personaje de la serie tiene su juego, de forma tal que cada quien tenga muchas opciones por las que elegir un juego.

Pero en la red nos encontramos con cientos de juegos, tales como los juegos de Winnie Pooh. Este cálido y tierno oso, que no tiene más que bondad para sus amigos, es uno de los juegos más recomendados para los más pequeños, gracias a sus educativas aventuras.

Otro personaje muy aceptado por los chicos es Bob Esponja y sus amigos. Los juegos de Bob Esponja, son de los más buscados en la red. Entre los juegos de Bob Esponja, podemos mencionar los de colorear, los de memoria y los de aprender palabras con Bob; todos juegos educativos que ayudan al desarrollo de los más pequeños.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.