Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 sept. 2010

Nuevas funcionalidades de Windows Live

hotmail

El avance de Gmail y los demás servicios de Google, hicieron eco en el equipo de Windows antes que les pasara lo mismo que a Yahoo: ser relegados del primer lugar. Hotmail ha sido el servicio de correo electrónico on line lider del mercado desde hace mucho tiempo, pero Gmail ha comenzado a asechar ese primer lugar y Windows Live ha reformado su aspecto y funcionalidades.

Windows Live ha añadido nuevas mejoras a sus servicios tradicionales de correo electrónico y comunicación on line (chat del messenger). El gran avance se ve en el campo de las redes sociales, que son el boom del momento.

De no hacerlo, los servicios de Gmail (que ahora ofrece llamadas a teléfonos, al estilo Skype), superaría a Hotmail en una batalla que comenzó con el espacio en disco para almacenar los correos electrónicos.

En la actualidad millones de usuarios cuentan con su cuenta de correo en Hotmail, pero si no sabes como crear tu cuenta de correo en Hotmail.com, este tutorial de tecnologiadiaria, te será de gran ayuda para crear tu propia cuenta de correo electrónico.

Estas nuevas funcionalidades de Windows Live son solo el comienzo de una etapa de mejoras constantes, que terminarán favoreciendo la comunicación online.

Visto en Tecnología Diaria

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.