Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





7 sept. 2010

Noticias de Tecnología

noticias tecnologia

La tecnología existe desde el inicio del hombre, el fuego, la rueda o el martillo son avances tecnológicos. Sin embargo, luego de miles de años, para nosotros, en especial para los bloggers, un avance tecnológico está referido al desarrollo de la informática.

Es que la informática ha acaparado sobre toda nuestra vida, hoy día cualquier cosa que se haga pasa casi con seguridad por una computadora o sistema informático. Por ello, los bloggers debemos conocer los avances tecnológicos que se producen a diario, y para ello es necesario leer noticias de tecnología.

Precisamente me encontré con un blog de Noticias Tecnología el cual es muy apropiado para nosotros los bloggers, gracias a su contenido actualizado constantemente y su lenguaje sencillo de comprender.

En GenMX encontramos las mejores noticias de tecnología como ser como hacer una video conferencia grupal en Skype, o las últimas actualizaciones de software existente en el mercado.

Pero no solo noticias tecnología, sino información de internet, relevante para el blogger, como ser por ejemplo: como abrir una cuenta en Paypal, o como ganarse un hosting gratuito.

El sitio ofrece mucha información, completa y a la vez resumida, lo que favorece a una lectura rápida y eficiente. Te recomiendo este gran blog de tecnología.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.