Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 sept. 2010

Mejoras en Windows Live Mail

windows live mail

El correo de Windows ha mejorado notablemente desde aquella versión clásica de Hotmail, la cual fué comprada hace muchos años atrás. Hoy Windows Live Mail es un paquete de servicios que se ofrecen al usuario de forma gratuita.

Pero sin lugar a dudas todas las mejoras que se producieron sobre el básico Hotmail hasta llegar al potente Windows Live Mail tienen un origen un poco más obligado que el simple paso del tiempo y el avance de las necesidades de los usuarios.

La verdadera razón de por que Windows Live tuvo que optimizarse es por el avance de la competencia, en especial de los servicios de Google y su correo: Gmail. Yahoo Mail fué de poca preocupación para la gente de Windows, Hotmail era muy potente y no corría riesgos, pero con el avance de las funcionalidades de Gmail, las preocupaciones avanzaron y Hotmail pasó de ser un correo electrónico, a un paquete de servicios, tal como hoy lo conocemos.

Windows Live Mail ahora ofrece funcionalidades mejoradas, que permiten al usuario el trabajar en linea con documentos y compartirlos sin la necesidad de preocuparse por el almacenamiento. Esto y otras mejoras son producto de una batalla entre dos servicios, algo que nos favorece a los usuarios principalmente.

2 comentarios :

  1. Se que estoy comentando en un tema que no tiene nada que ver con lo que voy a preguntar, pero necesito ayuda con mi blog y no se a quien recurrir. Tengo problemas con las imagenes que posteo, no me abre los vinculos de las imagenes para verlas en tamaño real y eso que son imagenes de buena calidad y tamaño, ya probe de subirlas de muchas maneras, pero no funciona. Te agradeceria muchisimo si me pudiese orientar con este tema, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maku pues primero necesitaría saber que gestor de contenido usas (WP o Blogger u otro).

    Si usas WP, cuando tienes subida al servidor la imagen, en la ventana emergente donde aparecen los datos de la imagen, hay una opción que dice a donde quieres que enlace la imagen, una de esas opciones es que enlace a la imagen original.

    Espero tus comentarios, saludos.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.