Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 sept. 2010

Meetic, encuentra a tu pareja ideal

meetic

En la entrada anterior comentábamos sobre el avance de las redes sociales en Internet y como cada persona que participa en cada una de ellas ha modificado el concepto del marketing viral. En dicha entrada hacíamos referencia al avance de Badoo como red social de moda.

Pero además de Badoo, hay otras redes sociales que van ganando impulso en el día a día y que son las que junto a Badoo van estableciendo una nueva forma de hacer amigos y contactos. Por ejemplo la red social para encontrar pareja Meetic.

Meetic.es es una de las redes sociales a la que más usuarios se han registrado en los últimos meses y que gracias a su consistente sistema de información personal, podemos encontrar personas con gustos similares o según nuestras preferencias.

En Meetic una vez que encontramos a personas que encuadran en nuestros gustos, podemos ir conociéndola gracias al Meetic Chat, un sistema de comunicación interactivo donde podremos intercambiar información y archivos.

En Meetic podremos conocer a un montón de gente, no solo posibles parejas, sino amigos y contactos con los que pasar un buen momento junto a ellos. Ingresa a Meetic y que comience la diversión.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.