Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 sept. 2010

Marketing y Publicidad: el doble filo de Internet

parodia publicitaria


Blogger y Marketing Online



La publicidad online es uno de los medios más utilizados para lograr que una marca se posicione en la mente de los consumidores, y así aumentar las ventas de las empresas.

Ya desde hace mucho tiempo, cuando una pauta publicitaria no caía bien en el público, este se burlaba en las fiestas y reuniones que se hacían. Pero Internet ha cambiado esto, y ahora las burlas se magnificaron y cualquiera puede promover sus burlas hacia una publicidad o cualquier cosa que se les ocurra.

Las burlas online son la verdadera pesadilla de las agencias publicitarias, que ahora deberán pensar y repensar cada pauta publicitaria que se realice.

Youtube: una herramientade doble filo



Youtube sin lugar a dudas es el sitio perfecto para las parodias publicitarias, que en los videos de habla inglesa predominan. Gracias (o por desgracia) a Youtube miles y miles de personas pueden acceder a los videos burlones de las pautas publicitarias.

Los espacios publicitarios no son los únicos en recibir videos parodiales en Youtube, sino que además los artistas más reconocidos (como Lady Gaga o Britney Spears) son centros de burla.

El servicio gratuito de Youtube trasciende fronteras y creatividades, ahora a tener cuidado con cada idea publicitaria que tengamos.

Aquí el video parodia de Windows 7


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

Foto y video College Humor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.