Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





7 oct. 2010

Link Building para un blog desarrollado

linkbuilding blogger

El blogger y la construcción de enlaces o linkbuilding


Los bloggers deben dedicar gran parte del tiempo destinado al SEO del blog, al link building, ya que la construcción de enlaces estratégicos es muy importante.

Pero, ¿qué pasa cuando el blogger debe conseguir enlaces hacia su blog ya desarrollado y que tiene una muy buena cantidad de enlaces? Sin lugar a dudas conseguir 100, 200 o 500 enlaces ya no son una cifra suficiente, con lo que deberá profundizar las estrategias de enlaces para conseguir aumentar su cantidad.

El link building para el blogger

En este sentido el blogger deberá conseguir una cantidad de enlaces muy superior a lo que antes comentábamos, es decir, tendrá que destinar tiempo y recursos para la obtención de enlaces.

Posiblemente el blogger deba construir blogs satélites, pero para ello deberá pagar a un blogger. Otra alternativa es con la compra de espacios publicitarios - reseñas hacia el blog. Una tercera alternativa es promover el sitio por redes sociales, en especial aquellas que son recomendas para el trabajo SEO.

Ahora bien no solo la cantidad importa, sino que la calidad también sigue siendo un factor decisivo, y en este sentido los blogs satélites son muy útiles.

Por ejemplo un blog de noticias generales, este blog ha alcanzado un nivel de desarrollo muy bueno y se enfrenta al problema de conseguir enlaces pero en un nivel acorde a su desarrollo.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.