Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 sept. 2010

Karaoke online: algo más que diversión

karaoke

La música es un factor motivacional muy importante en nuestras vidas, gracias a ella podemos cambiar nuestro estado de ánimo en cuestión de minutos o al menos lograr mejorar nuestra productividad diaria.

Cada persona tiene una selección de canciones que le gusta de sobre manera y que las canta como resultado de este fanatismo particular que siente por esas canciones. Esto es considerado un buen ejercicio motivacional, es decir el karaoke es una practica muy saludable para las personas.

Si eres de esas personas que adoran el karaoke entonces el sitio Cantanding.com te fascinará ya que te permite realizar los mejores karaokes de todas las canciones de los artistas más escuchados en la actualidad.

Otro factor que tiene el sitio es su velocidad, el cual es sorprendentemente rápido, además de que funciona a la perfección. Según me informan, en poco tiempo el sitio permitirá que cada usuario pueda grabar y subir sus propios karaokes al sitio de forma rápida y sencilla.

Este sitio es algo más que solo karaoke online ya que facilitará la socialización de los karaokes, pudiendo el usuario compartir con sus amigos sus grabaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.