Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 sept. 2010

Juegos y aplicaciones para iPad

ipad

El iPad ha revolucionado el mercado con la introducción del concepto de tablets pc al mundo informático. Los fanáticos de todo el mundo han hecho que las expectativas de ventas sean superadas fácilmente. Es una constante de Apple el lanzar productos estrellas a un mercado tan competitivo, el iPod y el iPad son un claro ejemplo de ello.

Pero entre las utilidades que encontramos para el iPad en la red, los Juegos para iPad son los más buscados y anhelados por los usuarios del iPad. Es que existen muchas utilidades y aplicaciones para el iPad, pero sin dudas la mayoría de las búsquedas están ligadas a los juegos.

Algunos Juegos para iPad populares son Grand Theft Auto, Texas Poker o Epic Citadel. Estos son solo algunas opciones. Pero el iPad cuenta con miles de Aplicaciones para iPad todas muy interesantes y útiles.

Existen miles de aplicaciones para el iPad que van desde alternativas para administrar nuestras cuentas en las redes sociales, hasta aplicaciones para poder usar el iPad como control remoto.

Es que el iPad es un dispositivo móvil de avanzada que puede tener miles de funcionalidades y utilidades, esa es una de las razones que explican el éxito que causa en el mercado mundial.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.