Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 sept. 2010

Juegos para el blogger

juegos

El blogger necesita de momentos para la diversión y la relajación mental, por ello debe buscar entretenimientos para dejar la mente reposar por unos instantes. Algunas actividades que se puede sugerir es la de caminar, dormitar unos instantes o darse un refrescante baño. Pero el problema se suscita cuando no disponemos de mucho tiempo y debemos continuar rápidamente con nuestras tareas.

Entonces las alternativas que podemos seguir, es la de ver algún video en Youtube, escuchar música o divertirnos con algún juego. Una buena opción son los juegos de puzzle que nos hacen pasar el momento sin hacer que la mente decaiga totalmente.

Algunos juegos de Bob Esponja también nos pueden ayudar a continuar concentrados al mismo tiempo que nos relajamos. La decisión pasa por las disponibilidades de cada blogger. Es importante encontrar un punto de equilibrio entre el blogging y los recreos.

Un lugar donde he encontrado juegos rápidos para los momentos de recreos cortos, es en Juegos Diarios 3D un sitio lleno de juegos muy interesantes, con los cuales pasar el rato. Una de las cosas que más me ha gustado es que existen diversidad de clases de juegos, es decir, que si alguno no te gusta, tienes cientos de alternativas por las que seguir.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.