Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 sept. 2010

Juegos para celulares

juegos para celulares

Los dispositivos móviles se encuentran cada vez avanzando más y más, siendo una tendencia la de tener celulares cada vez con mayores aplicaciones y utilidades. Ahora un blogger puede subir información a su blog desde su celular o dispositivo móvil en cuestión de minutos.

Una de las empresas que más avanza en este sentido es Nokia, quien es la mayor empresa comercializadora de celulares en el mundo. Todas las empresas buscan que sus productos brinden la mayor cantidad de beneficios con la disposición de packs de herramientas y aplicaciones en el celular.

Los juegos para Nokia son un claro ejemplo del avance por disponer cada día nuevas utilidades en los celulares. En sí, el campo de los juegos para celulares se ha vuelto muy destacado y cada vez es mayor la competencia en este sentido.

Las compañías buscan diversificar cada vez más los juegos para celulares ya que buscan fidelizar a los clientes a través de los mismos y otras aplicaciones. Es que la mayoría de las personas que cuenta con un celular, utiliza los juegos que incluye el celular o son proclives a descargar juegos para celulares.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.