Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 sept. 2010

Hablemos de PC's herramienta de trabajo

hardware


El blogger utiliza varias herramientas de trabajo, pero sin lugar a dudas la principal herramienta de trabajo para el blogging es la pc o computadoras. Y por qué es importante que hablemos de pc's por que nosotros como bloggers no podemos permitirnos enviar al servicio técnico nuestra herramienta por mucho tiempo, con lo cual debemos conocer a fondo nuestra herramienta.

El mundo de las computadoras, tanto en lo referido al hardware como al software, es un mundo interesante y en principio no complejo. Si se va complejizando la cuestión al ir penetrando en temas como el desarrollo de software especial de nuestra parte.

Pero entender los componentes básicos y como reemplazarlos es una tarea que solo requiere lectura, paciencia y dedicación. Por razones como esas es que debemos hablar de pc's, leer y entender el mundo de las pc's.

Además del hardware está la otra parte, mucho más desarrollada, que es la del software del pc, como es el sistema operativo, los drivers o los programas que utilizamos para llevar adelante nuestra tarea.

Saber instalar un determinado software o como reemplazarlo es sumamente importante para el blogger, sino desea depender de otras personas para ello.

Leído en Club Digytal

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.