Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 sept. 2010

Ganar dinero con Adsense en Blogger

adsense

El blogger y los beneficios monetarios del blog


Los bloggers tienen una meta casi en común, salvo algunos bloggers que no tienen como una meta principal la monetización del blog, la cual es ganar dinero con el blog. A partir de esta premisa, buscan crear blogs en Blogger o en otras plataformas que le permitan gestionar blogs de forma sencilla.

Pero una de las grandes cuestiones que tienen muchos bloggers, es que no logran monetizar el tráfico que tienen, es decir, que sus blogs tienen buenos niveles de visitas pero que no le dejan ganancias.

Optimizar Adsense en Blogger


Una de las grandes alternativas que tenemos para mejorar nuestra rentabilidad es la de utilizar las zonas calientes para insertar anuncios publicitarios. Ya en su momento Ale o Vicarlone, nos había comentado sobre las zonas calientes (ver imagen arriba) para los espacios publicitarios.

Otra alternativa es poner anuncios grandes al principio del blog y muy por encima del contenido. Esto genera un alto porcentaje de clicks, lo que desemboca en mayores ingresos. Pero como defecto, daña la estética del blog de forma directa.

De todas formas es una opción para quienes buscan optimizar sus ingresos de Adsense o cualquier servicio de anuncios publicitarios.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.