Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 sept. 2010

Fotos y videos de Miley

hannah montana

Las celebridades buscan escaparse de los "paparazzi" aunque generalmente lo hacen con poco éxito, y una de ellas es Miley Cirus o Hannah Montana que es el personaje que Miley encarna.

Las fotos de Miley son las principales pesadillas de Miley quien busca esquivar las cámaras fotográficas cada vez que puede, aunque en este caso son fotos geniales las que se muestran de la jóven artista.

Quizás, los videos de Miley son muchos más sencillos de conseguir, donde la actriz que interpreta a la exitosa cantante Hannah Montana, se ve mucho más distendida y propensa a dar la nota.

Se debe recordar que no debe ser sencillo llegar a la fama con tan pocos años y que debe ser cansador posar para lograr fotos de Miley o los videos de Miley Cirus. Pero cierto también de que Miley se debe a sus fans que quieren tener todas las fotos, videos y novedades que refieren a ella.

Al final podemos conseguir toda la información de las estrellas como Miley, Selena Goméz y otros artistas del Mundo Disney, que cada día avanza más y más con la producción de nuevos talentos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.