Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 sept. 2010

Foro iPad: respuestas a tus preguntas

foro ipad

El iPad ha revolucionado el mercado de los dispositivos móviles, tal como lo hemos anunciado en Vida Blogger otras veces. Con la llegada del iPad a más y más países del mundo, como España y Argentina, el iPad se ha convertido en una estrella en todo el mundo.

Pero claro, con la aparición de algo nuevo como es este genial producto de Apple, surgen preguntas y curiosidades que queremos resolver. Para resolver estas cuestiones nada mejor que un sitio dedicado a ello, como por ejemplo foro iPad.

En este foro podrás encontrar respuestas a tus inquietudes y dudas, así como ayudar a otros usuarios con tus respuestas sobre un determinado tema. Nada mejor que una comunidad que se retro alimenta.

El foro iPad nos permite satisfacer no solo preguntas sobre el iPad, sino que encontraremos acceso a otros links de interés como ser el blog sobre el iPad o enlaces a juegos, manuales y trucos para el iPad.

Te invitamos a que participes de este gran foro iPad para que aprendas y compartas información, de forma tal de crear una comunidad colaboradora sobre este fantástico dispositivo que creó la gente de Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.