Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 sept. 2010

Estrategias para ganar en el poker


El póker se ha convertido en una de las alternativas para ganar dinero en los últimos tiempos por muchas personas. Es que se combina la emoción de un juego fascinante, con la posibilidad de ganar dinero.

Pero sin lugar a dudas para ganar al poker, se debe llevar adelante una Estrategia Poker que nos permita aumentar las posibilidades de ganar la recompensa o premio. Para ello debemos leer o mirar video tutoriales de las escuelas de educación de poker, y una de las más efectivas es la SitnPoker.

En SitnPoker la principal enseñanza se basa en el juego sit and go, es decir la Estrategia Sit and Go. Dentro de los torneos Sit and Go existen muchas modalidades a desarrollarse, como la de torneos multi mesa, torneos de una mesa donde se paga a los tres mejores jugadores, y el sistema Doble o Nada o DoN.

La Estrategia DoN es la más desarrollada por la escuela, ofreciendo muchos video tutoriales, así como la posibilidad de realizar consultas a los profesores en tiempo real mientras juegan.

En SitnPoker buscan que cada persona se supere diariamente, con la premisa de que cualquier persona puede ser un gran jugador de poker, y así ganar dinero mientras juega.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.