Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 sept. 2010

El blogger y Hotmail: el uso del correo electrónico

hotmail

En la entrada anterior mencionábamos que las computadoras son una de las herramientas básicas y principales del blogger. Otra herramienta muy importante para el blogger, por todos los beneficios que tenemos, es el correo electrónico.

Dentro de los distintos servicios que encontramos para tener un correo electrónico, encontramos los tres principales: Hotmail, Gmail y Yahoo. Este último en notable decadencia respecto de los dos anteriores.

Hotmail se ha convertido, a fuerza de presión, en algo más que un servicio de correo electrónico, donde el usuario podía abrir correo hotmail y leer sus mensajes. Ahora puede enviar información a redes sociales, contactos e incluso almacenar archivos y compartirlos con una determinada comunidad.

Lo que antes solo era abrir correo en Hotmail ahora es abrir la llave a una puerta social, llena de posibilidades para inter comunicarnos con nuestros contactos y amigos. Además tener una cuenta de correo en Hotmail solo requiere de unos pocos minutos y de completar un sencillo formulario.

El formulario cuenta con un verificador de cuenta disponible, para no perder tiempo queriendo registrar cuentas ya existentes. Es entonces, Hotmail un servicio que se va haciendo más y más completo para el blogger.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.