Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 sept. 2010

Divertidos juegos de Mario Bros

juegos de mario bros


El blogger, tal como decíamos en el artículo anterior, debe tomarse cada tantos artículos, unos minutos de descanso y distraerse del blogging. Para ello una de las mejores alternativas es jugar algún juego online de los que encontramos en la red.

El juego que cada uno elija dependerá de algunos factores como ser el tipo de juego que nos gusta y la edad que tengamos. Por ejemplo, quienes ya vivimos en la banda de los veinte años seguramente disfrutaremos con los juegos de Mario Bros, personaje con el que crecimos.


En la red existen miles de juegos de Mario gratis con los cuales podremos divertirnos, sin importar exactamente que categoría sea la que más nos guste. Ya que juegos de Mario encontramos en carreras, luchas, casinos, aventuras y más.

Pero con Mario Bros ocurre algo que no ocurre en todos los juegos, y es que cualquier edad se divierte con Mario Bros, ya que es uno de los personajes más queridos por todos.

Por eso la diversión con los juegos de Mario está por demás asegurada y cada día más y más personas se entretienen con los juegos de super mario bros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.