Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 sept. 2010

Descargar programas gratuitos



Los bloggers día a día buscamos programas para descargar a nuestra computadora. Sin embargo muchas veces esos programas que buscamos son programas pagos y su período de uso es limitado a tantas veces de uso o determinada cantidad de días (15, 30 o 60 días es lo habitual), claramente esto no nos favorece.

Pero lo que muchos bloggers no saben, es que hay programas gratuitos muy interesantes, que ofrecen las mismas utilidades que los programas pagos, e incluso de mejor forma en algunos casos. Un ejemplo de un software muy potente y gratuito es Gimp, el cual es considerado el Photo Shop gratuito. Quizás no sea tan potente como la herramenta de pago, pero de verdad que es muy útil para el blogger.

Pero en el mundo de programas gratuitos las secciones abundan, por ejemplo Zappit es un excelente software free que nos permite eliminar archivos basura y temporales de nuestro disco rígido, y así optimizar nuestra computadora. Así como Zappit encontraremos cientos de programas gratis para descargar.

Antes de buscar versiones piratas que además pueden incluir virus, te sugerimos que busques programas gratis para descargar y así proteger a tu sistema operativo, teniendo toda la funcionalidad que buscas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.