Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 sept. 2010

Convertir videos fácil y rápido

convertir videos

Los bloggers trabajamos con un montón de archivos de diferentes formatos y esto implica necesariamente saber trabajar con cada uno de ellos, lo que a su vez nos deriva en conocer una diversidad de programas que los manejan a esos formatos.

Los formatos de audio y video, los de texto y sus variaciones, los de imágenes y en fin todo archivo que se nos ocurra, pero ¿qué hacemos cuando queremos pasar de un formato a otro? Sin lugar a dudas esto te habrá pasado, al no contar con los programas necesarios, debes convertir videos u otros archivos de un formato a otro.

Para convertir videos uno de los mejores softwares existentes en la red es SnowFox Video Total Converter el cual es una herramienta muy sencilla de usar y muy potente a la vez. Una de las grandes funcionalidades que posee este programa es que permite convertir formatos de videos en otros legibles para el iPad o iPod, cosa que no todos los programas lo pueden realizar.

Pero no solo para quienes poseen un iPad o iPod les será de utilidad, sino que permite convertir videos aptos para su reproducción en otros dispositivos móviles como la PSP, Mp4, Blackberry o GPhone.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.