Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 oct. 2010

Como saber si el Pagerank de un sitio es falso

pagerank fake

Los bloggers solemos navegar mucho en busca de dominios a la venta con algún contenido o factor que nos interese. Un factor interesante, para muchos de los bloggers, es el Page Rank que posee el dominio.

El PageRank es el ranking que le da Google a cada sitio, según la cantidad de enlaces que posea el mismo. También es conocida como la "barra verde" de Google.

Como detectar PageRank Falso



Ahora bien, como muchas personas saben que hay quienes les interesa el PageRank, realizan maniobras poco éticas, como redireccionamientos temporales, donde un dominio X alcanza en poco tiempo (semanas) un alto pagerank. Pero este pagerank no es real, sino que es un Pagerank falso.

Para la pregunta de como detectar un pagerank falso, te podemos sugerir algunos servicios online que te ayudarán a saber si el Pagerank es falso o no.

1. Dig Pagerank: este sitio es muy fácil de usar. Basta con que añadas la dirección web, selecciones los data centers y te mostrará el pagerank del sitio en cada data center. Si el color del Pagerank es verde es real. Si es anaranjado no se puede comprobar y si es rojo es falso, o también conocido como fake pagerank.
2.Pre Check: este segundo servicio es más potente que el anterior, aunque demora unos segundos más. Le definimos la dirección web y al cabo de unos instantes nos informará si es un pagerank falso o no. En caso de serlo nos avisa que es un redireccionamiento desde tal dominio (el que tiene el PR verdadero).

Asi que antes de ir de compras, fíjate en estas herramientas que te ayudarán.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.