Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 sept. 2010

Como editar imágenes de forma online

editar imagenes

La edición de imágenes para el blogger es una de las tareas más recurrentes y que, generalmente, no es de nuestro mayor agrado, salvo que tengamos afinaciones hacia el diseño o la creatividad. En este sentido las chicas bloggers, son las que tienen una mayor actividad en cuanto a la edición de imágenes y fotografías.

Pero las imágenes o fotografías son muy importantes para el blogger, ya que no solo decoran el post, sino que dan una rápida idea del tema y, además ayudan al posicionamiento del blog; muchas cosas para no tener en cuenta a la imagen del artículo.

A menudo nos encontramos con la necesidad de modificar una imagen antes de incorporarla al post, y para ello debemos recurrir a herramientas apropiadas a tal tarea. En el blog hemos visto algunas herramientas para editar imágenes tales como Gimp el cual es considerado el PhotoShop gratuito.

Pero si no queremos tener instalado ningún software de edición de imágenes en nuestra computadora, podemos optar por editores online de imágenes, como Pixrl el cual es una herramienta muy potente.

Ambas herramientas permiten editar imágenes de forma muy sencilla y rápida, con una variedad de alternativas para lograr la modificación de cada imagen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.