Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 sept. 2010

Como crear una cuenta en Twitter

twitter

Los bloggers disponemos de varias alternativas para promocionar nuestro blog, y una de ella es por medio de las redes sociales. En la actualidad existen cientos de redes sociales, pero la gran masa se la llevan unas pocas, e incluso podemos identificar a dos como las principales: Facebook y Twitter.

Ambas son importantes, ya que nos permitirán conseguir nuevas visitas al blog y que las ya existente regresen una y otra vez al blog. Para el blogger es un negocio redondo tener una cuenta en cada red social.

Pero, ¿cómo comenzar en Twitter? es decir ¿cómo crear Twitter? Pues bien, crear una cuenta en Twitter es realmente muy sencillo solo basta con que completes un formulario con tus datos, confirmes tu cuenta y listo. En el enlace anterior hay un tutorial sencillo de como crear una cuenta en Twitter.

Ahora bien como segundo paso deberás conseguir followers o seguidores esto no es sencillo y requiere de que generes muchos tweets interesantes y busques amigos o familiares. De todas formas, aquí te dejo un enlace que te indica como conseguir mas seguidores en Twitter.

Asi que si eres un blogger novato y quieres promocionar tu blog de forma sencilla y muy práctica, te recomendamos que crees tus cuentas en Twitter, Facebook y las demás redes sociales que puedas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.