Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 sept. 2010

Blogger.com: la Historia de Blogspot

blogger

Historia de Blogger.com o Blogspot.com

Blogger es un sitio del tipo blog - hosting que fué lanzado en agosto de 1999 (11 años ya, siendo una de las primeras herramientas de publicación de diarios o registros en línea.

La gran ventaja que ofrecía y lo sigue haciendo Blogger, es que el usuario no debía escribir nada de código html para su publicación, sino que debía cargar el texto simplemente que quería que se visualizara en el blog.

¿Quién creó Blogger?

Blogger fué creado por la empresa Pyra Labs. En 2003 Pyra Labs fué comprada por Google, haciendo que servicios premiums de pago, estuvieran al alcance de cualquier usuario.

Blogger, un pionero


Sin lugar a dudas la gente que trabajó en Pyra Labs fué visionaria y lograron que Blogger fuera uno de los pioneros en cuanto a los servicios de blogging en la red. Al día de hoy, tener un blog en Blogger.com toma menos de cinco minutos, y solo basta con completar tres formularios para tener nuestro blog.blogspot.com de forma gratuita.

Blogger



Blogger sin lugar a dudas en una plataforma que cada día ofrece mejores servicios, y que es la mejor alternativa para quien se inicia en el mundo del blogging, ya que no requiere conocimientos especiales y toma muy poco tiempo tener nuestro blog. Por todo esto, Blogger.com es una de las mejores herramientas de Internet.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.