Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 sept. 2010

Blogger Recursos: Programas para chat

team speak

Los bloggers usamos muchos recursos a la hora de trabajar, si bien básicamente necesitamos un par de herramientas disponibles, luego terminamos haciendo uso de otras tantas, como por ejemplo la comunicación online por medio del chat.

El informar un cambio a los demás bloggers, o consultar al cliente una determinada cuestión suelen ser temas que requieren rapidez y para ello debemos contar con una comunicación fluída. Esto lo logramos por medio del chat.

En el mercado existen varios programas para chat gratis como por ejemplo el Messenger o Skype. La única condición es que ambos usuarios deben tener cuenta en cada servicio respectivo. Aunque Skype ofrece un servicio de llamadas por internet (tecnología VoIP).

Pero hay un programa gratuito que cada vez está ganando más adeptos, en especial en los juegos en red, que es Team Speak, el cual permite un chat auditivo ideal para situaciones como los juegos que ocupan la pantalla completa.

Team Speak se basa en la comunicación servidor - cliente es decir que requiere de un servidor (máquina central) para su funcionamiento. Team Speak además de ser gratuito, es una herramienta que se diferencia muy bien del resto de los chat gratis, ya que permite la comunicación de varias personas de forma oral.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.