Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 oct. 2010

Blogger: como escribir un artículo en 20 minutos

blogger


Blogger, como escribir más rápido


Navegando por la inmensa blogosfera me encuentro con este interesante artículo de CopyBlogger donde nos dan unos tips para escribir un artículo en 20 minutos, o lo que es similar, como escribir más rápido una entrada.

Cabe destacar que no es lo mismo un artículo de unas 200 palabras que uno de 400 palabras, pero la media para un blogger se encuentra entre 150 y 200 palabras por post.

Tips para el blogger

  1. Anotar en un papel, una lista de ideas o temas a escribir. Esto es un clásico, ya que en cualquier momento podemos leer algo que nos interese, pero escribirlo luego, entonces para no olvidarnos lo escribimos.
  2. Dejar que estos temas se desarrollen en nuestra mente. A veces, al cabo de unos días, se nos vienen ideas sobre determinados temas que hemos anotado para el blog. Hemos comenzado a desarrollar el post en nuestro cerebro.
  3. Motivar la escritura. Esto lo podemos lograr con diversas actividades, aunque a mí la que más resultados me dá es la de ir escribiendo lo que ya he pensado del tema, aunque al escribir encuentre mejores palabras.
Bien estos son algunos tips, en los que coincido, para mejorar la escritura de un artículo. ¿Y tu que técnicas te dan resultados?

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.