Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 sept. 2010

Badoo, la red social de moda

badoo

Las redes sociales son lo último en internet, día a día reciben millones y millones de usuarios de todo el mundo, sin importar fronteras o idiomas. Las redes sociales, de alguna forma, han modificado la idea conceptual del marketing viral: ya no es más del "boca a boca" ahora es del "tweet a tweet" o del "comentario a comentario".

Pero no todas las redes sociales son iguales, podemos encontrar a Facebook, la cual ya pareciera haber alcanzado un tope máximo de furor, o a Twitter el cual con un perfil más bajo se mantiene como uno de los más populares sitios de internet.

Ahora bien la red social que está de moda, es Badoo una red social que se inició para conocer personas que podrían ser amigos y así terminar conociendo a nuestra pareja. Ahora Badoo.com es mucho más que su idea - proyecto original, ya que los usuarios ingresan a buscar algo más que amigos y pareja, ingresan al sitio en busca de conversaciones e información.

Badoo.es es sin lugar a dudas una de las máximas expresiones de que un sitio es un éxito, ya que su popularidad crece constantemente en decremento de otras redes sociales, como Facebook por ejemplo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.