Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 sept. 2010

Badoo: ingresa con tu cuenta de Facebook

badoo

La red social para conocer gente y hacer relaciones más popular de todas, Badoo, ahora posee nuevas funciones para un mejor uso del sitio.

Ahora los usuarios podrán registrarse e ingresar al sitio con la misma cuenta que poseen en Facebook, la red social más grande de toda la red. Esto permitirá a los usuarios nuevos y ya existentes de Badoo, la posibilidad de ingresar más rápido al sitio, sin pérdidas de tiempo y con las ventajas propias de la administración de una sola cuenta.

Por otra parte se han anunciado nuevos cambios en el portal social para conocer gente de zonas cercanas a la tuya, que facilitarían el uso de la misma, aunque aún no se posee mayor información y se manejan rumores unicamente.

Sin dudas que en breve vendrán cambios y mejoras para llevar adelante un mejor soporte a un sitio que crece a pasos agigantados. Ya posee 74.814.074 usuarios registrados, casi 75 millones de personas, claro que está lejos aún de los 500 millones de cuentas de Facebook, pero algo es algo.

Si aún no posees cuenta en Badoo no te preocupes crea una o ingresa con tu cuenta de Facebook y comienza a conocer gente con gustos similares a los tuyos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.