Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 ago. 2010

Videos, diversión y cosas entretenidas

humor

La red está llena de videos divertidos o cosas interesantes pero que no siempre son fáciles de encontrar o con acceso libre para que podamos disfrutar. Con lo cual debemos buscar y agendar los sitios que vamos encontrando.

Por ejemplo me he topado con este video que es una camara oculta muy divertida, en la cual uno puede enterarse de cosa que parecerían imposibles de saber. El baño es uno de los lugares donde más secretos abundan, como el exceso de bebidas alcohólicas, y esta cámara oculta lo demuestra.

Otros secretos que se suelen descubrir son los descuidos de famosas como los de la bella Megan Fox, Julia Roberts o la celulitis de Pamela Anderson. En fin, en internet encontramos estas cosas y más, aunque al prinicipio nos cueste bastante encontrarlas.

Si bien pocos son los blogs que ofrecen cosas interesantes y divertidas, hay algunos como Santi Blog donde podremos encontrar mucha información variada y videos divertidos.

Asi que si buscas videos graciosos como las cámaras ocultas o algún que otro descuido de alguna famosa, entonces en este genial blog podrás encontrar todas estas cosas interesantes y divertidas.

2 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.