Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 ago. 2010

Videos de Youtube para ti

videos youtube

Los videos de Youtube han acaparado la red, hoy día se pueden encontrar muchas búsquedas sobre Videos Youtube, buscando los mejores videos de Youtube.

Youtube ha construido un imperio en tan solo cinco años, pese a los problemas económicos y de derechos de autor que aún posee, Youtube recibe millones de visitas de todo el mundo subiendo videos, o mirando videos.

Es que Youtube no solo es un espacio donde subir videos, ahora se ha convertido en una herramienta de comunicación social y de marketing de avanzada, sino solo se debe analizar el caso de Justin Bieber.

Es por eso que día a día hay nuevos videos youtube que generan una revolución en la red. Incluso las principales cadenas televisivas o empresas musicales, han decidido abrir canales en Youtube a fin de atraer y fidelizar clientes.

Basta con que hagamos una búsqueda rápida de videos en youtube sobre nuestro video favorito, para que tengamos decenas de resultados listos para escuchar y visualizar. Youtube es el tercer sitio más visto en todo el mundo, superando al servicio de correo gratuito de Microsoft, Hotmail. Por arriba de Youtube se encuentran Google y Facebook, solamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.