Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 ago. 2010

Viajar por Avianca

avianca

En estos momentos, en el hemisferio norte están en verano, mientras que en el hemisferio sur, nos encontramos en invierno. Tanto en uno como en otro hemisferio muchas personas, incluídos los bloggers, están en un proceso vacacional.

Si eres de esas personas que está planificando sus próximas vacaciones, entonces una de las mejores alternativas es sin lugar a dudas Colombia, la cual gracias a su ubicación geográfica es apta para visitar en cualquier época del año.

Además de todas las ventajas que ofrece Colombia para ser visitada, contamos con una aerolínea fantástica para llegar a ella: Avianca.

Avianca es una de las empresas de vuelos comerciales y turísticos más prestigiosas de Colombia, ofreciendo una atención al cliente cordial y cálida. Podemos asesorarnos rápidamente sobre los horarios de partida y llegada, gracias a su rápida atención telefónica.

Por demás está decir que si nos convertimos en usuarios frecuente del servicio, podemos optar por obtener la tarjeta plus de Avianca y así sumar una suerte de puntos, con los cuales obtendremos descuentos no solo en el servicio de Avianca, sino en hoteles, restaurantes y servicios turísticos.

Vuela y disfruta con Avianca.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.