Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 ago. 2010

Vestidos de 15 años y fiestas

vestidos 15 años

En esta entrada haremos referencia a un tema que no está directamente relacionado con el blogging o los tips sobre SEO; sino que está referido a un traspaso de etapas en la vida de una mujer, que en nuestra cultura es un acontecimiento especial y memorable: los 15 años de vida.

Los 15 años es considerado la fecha en que una mujer deja de niña para convertirse en señorita, es decir ha iniciado una etapa de desarrollo, que la marcará para su futuro. Es por esta razón que existe la costumbre de celebrar los 15 años de una señorita.

Y como es un evento especial y único, se lleva a cabo una gran fiesta donde familiares y amigos están invitados para brindar con la señorita ese momento. Al ser una gran fiesta, todos deben estar de gala, y con mayor razón el entorno cercano a la anfitriona. Ni hablar de la quinceañera, ella mejor que mejor.

Los vestidos de 15 años son muy elegantes, lujuriosos y llamativos, aunque existen varios modelos de vestidos de 15 años, según los gustos particulares de la señorita y sus padres.

El vestido de 15 años debe ser escogido y diseñado con anticipación, de forma tal que no llegue la fecha y aún el vestido no esté listo.

1 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.