Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 ago. 2010

Ver South Park Online

south park

Seguramente muchos de Ustedes hayan crecido viendo varios dibujos animados, y que según cada quien, eran mejores o peores que los demás. No obstante un dibujo animado que logró llamar la atención de varias personas es South Park.

Esta serie animada caracterizada para personas mayores, pero que la veíamos también los no tan adultos, contiene un humor negro y especial sobre la actualidad social, representado bajo las diversas situaciones que le ocurren a sus protagonistas, que son tan solo cuatro pequeños que viven en South Park.

Es debido a este contenido de lenguaje adulto e irónico, que South Park fuera tan cuestionado desde diversos sectores sociales, muchos de ellos "golpeados" por la serie animada.

La serie fué lanzada el 13 de agosto de 1997, hace 13 años exactamente. Creada por Trey Parker y Matt Stone, South Park fué una de las series animadas con mayor éxito en los Estados Unidos y en otras partes del mundo.

Si quieres puedes Ver South Park Online y disfrutar de los mejores capítulos de la serie a través de internet y en la comodidad de tu pieza o sitio donde tengas tu computadora o notebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.